SERVICIOS ESTRATÉGICOS TITÁN S.A DE C.V

Servicios Estrategicos TITAN S.A de C.V

Se constituye en el año 2000 como empresa dedicada a varios ramos de la industria, incursionando entre ellos a la de la construcción, con éxito, y ampliamos nuestras actividades hacía el control del calor al interior de naves industriales o cualquier estructura que se sobre caliente por radiación solar.

Ofrecemos innovación tecnológica en cada uno de nuestros productos, a través de nuestra marca Cero Calor logo cerocalor aunado a ello contamos con personal especializado en cada una de los ramos de la industria en los cuales participamos.

Es por ello que nuestra principal Misión es: Proporcionar Soluciones Integrales en la Disipación de Calor, en Todas las Superficies Expuestas al Sol, dentro de la Visión de: Ser los Líderes en el Mercado en Materia de Reducción de Calor en Superficies Expuestas a la Radiación Solar.


Nuestra Misión

Proporcionar soluciones integrales en la reducción de calor producido por la radiación solar, al interior de las construcciones o envolventes arquitectonicas, sin utilizar el consumo de ninguna energía.

Nuestra Visión

Ser lideres en el mercado de reducción de calor en superficies expuestas a la radiación solar, ofreciendo innovar con nuevos productos y servicios.


Nuestros valores

Profesionalismo y seriedad

Trabajamos en forma, seria y confiable para así mantener al cliente involucrado y oportunamente informado de los trabajos realizados.

Eficiencia y Oportunidad

Cuidamos de hacer las cosas bien, a la primera y en los tiempos acordados con el cliente.

Liderazgo e innovación

Es el motor de nuestro aprendizaje continuo, para así de esta manera ser siempre los primeros en nuestro ramo, buscando respuestas positivas a lo difícil y teniendo como premisa la innovación de nuestros servicios.