Nuestros Productos

Dados los costos actuales de la energía, la climatización de casas, naves industriales o edificios es un aspecto muy importante en el mantenimiento de los inmuebles. Con los vidrios convencionales se recibe energía calorífica de más, incrementando así los costos de climatización pues los equipos de aire acondicionado comienzan a trabajar en exceso para conseguir una temperatura óptima. En los techos y paredes se absorbe y radia el calor solar hacia los interiores incrementando la temperatura.

cero calor apliación pared

Servicios Estratégicos Titán, S.A. de C.V. tiene la tecnología del control solar a través de dos líneas de productos que en base a refracción, higroscopía, emitancia y redireccionamiento de la radiación solar logran evitar el calentamiento.

El Recubrimiento Disipador de calor Cero Calor cero calor logo es una pasta que se aplica como una pintura, está compuesto por materiales altamente deshidratados y sales higroscópicas, las cuales al actuar en forma conjuntan captan la humedad que existe en el medio ambiente y con el aire circulante eliminan el calor concentrado en las superficies.

El tratamiento Cero Calor es una nueva tecnología que por sus procesos químicos minimizan los efectos de radiación solar que pueden depositarse en cualquier superficie como acetatos, vidrio, plástico y policarbonato entre otros.

Los semiconductores depositados en las paredes de los materiales traslúcidos son el mecanismo físico a través del cual se evita el exceso de energía calorífica en el interior de una habitación y al mismo tiempo se disminuyen los consumos en climatización.

Este producto es ideal para aplicarlo sobre techumbres de naves industriales, silos, ductos, contenedores y tuberias y cualquier superficie que genere problemas de calor expuesta a la radiacón solar.