Inicio   Mapa de Sitio
Productos  
Recubrimiento Cero Calor
     Recubrimiento Con Color
Filtro Solar:
     Policarbonato Celular
     Domos
     Malla Sombreadora
Pet:
     Persianas
     Vidro Laminado
Referencias  
 
¿Qué es CEROCALOR?  

CEROCALOR es un concepto que ofrece soluciones a problemas de calor producidos por radiación solar de una forma pasiva, es decir, evitando el uso de energía para modificar los excesos de temperatura y con esto obtener un ahorro de energía evitando costos y gastos posteriores a su implementación, de esta forma se presentan dos soluciones tecnológicas con la marca CEROCALOR.

Translucidos
Películas delgadas preparadas con sales químicas que se miden en nanómetros se depositan en sustratos transparentes o translucidos y se obtienen materiales que permiten el paso de la luz re direccionando las frecuencias infrarrojas que generan el calor y las dañinas ultravioleta que degradan la estructura molecular de los materiales o dañando la piel humana. Este re direccionamiento o reflejo rechaza el calor hasta en 90% y el UV en casi 100%.

Esta tecnología permite fabricar placas de filtros solares ya sea depositando el filtro sobre policarbonato celular, acrílico o vidrio, y con este ultimo se obtiene un cristal que además de abatir el calor, reduce el ruido y es de seguridad porque es inastillable.

El uso que se les puede dar a estos materiales es muy amplio principalmente en la industria de la construcción ofreciendo confort y ahorro de energía por concepto de electricidad en el uso de aire acondicionado, ofreciendo beneficios a nivel industrial comercial y domestico.
En el caso de el depósito del filtro en los policarbonatos celulares, se obtiene una gama muy variada de colores que solamente se pueden conseguir a través de esta tecnología.

Disipadores de calor
Los recubrimientos disipadores CEROCALOR están fabricados con tierras altamente calcinadas y sales higroscópicas y de ellas se obtiene una pasta ligera que se aplica con equipo air-less sobre techos y paredes expuestas a la radiación solar, este material por su característica higroscópica toma una parte de la humedad del ambiente y disipa el calor excedente a la temperatura ambiente de las superficies donde se aplico, a diferencia de los aislantes tradicionales, disipa el calor y lo refleja, es decir, no permite que se calienten y logra enfriar por lo menos a la temperatura ambiente techos y paredes, con esto se obtiene un ahorro de energía por el uso de aire acondicionado entre 15 y 45% dependiendo de las condiciones interiores como pueden ser equipamiento, iluminación, ventilación etc., o en su caso la orientación de la construcción.

CEROCALOR esta fabricado en color blanco intenso para reflejar mas las frecuencias de calor y los rayos UV. Logrando disipar sobre las superficies donde se aplico por lo menos 25 grados centígrados en el momento de mas calor.

Pinturas disipadoras de calor.
CEROCALOR ahora a todo color, esta desarrollado con una tecnología altamente sofisticada para bajar las temperaturas donde se aplica en mas de 20 grados centígrados, ofreciendo 4 colores, Terracota, Amarillo, Verde y Azul. Estos colores además de su garantía de mas de 8 años la hacen ideal para fachadas de edificios expuestas al sol intenso o fachadas y techos residenciales que quieran conservar su color original.

Los materiales CEROCALOR además de ser una excelente solución al calor por medios pasivos, ahorran energía y sus especificaciones y características así como su garantía los hacen la mejor inversión para mejorar el confort ambiental.


 
Productos Contacto             © 2013 Cerocalor.com